Control de peso.

Control de peso.

El manejo del peso es el mantenimiento del peso corporal a un nivel saludable,le presentamos una serie de productos naturales que le ayudaran a mantenerse en un peso saludable

Control de peso. There are no products in this category.

Subcategories

  • Quemagrasas

    Quemagrasas.

    Los quemagrasas o termogénicos son suplementos naturales que activan el metabolismo basal, es decir nos hacen consumir más calorías en reposo.

  • Diureticos / Depurativos

    Diuréticos.

    Toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina.

    Depurativos.

    Un depurativo es una sustancia que se introduce en el organismo para eliminar las toxinas que éste contiene. Cabe destacar que el proceso antes descrito es realizado por el cuerpo automáticamente, pero los depurativos aceleran el proceso, al igual que lo mejoran.

  • Saciantes

    Saciantes.

  • Celulitis

    La celulitis consiste principalmente en un trastorno estético de la piel, provocado por una alteración del tejido adiposo. Se manifiesta principalmente en las mujeres y constituye una de las principales preocupaciones estéticas y de salud.

    La celulitis se localiza sobretodo en muslos, glúteos, vientre y caderas.

    Para combatir la celulitis ponemos a tú disposición una serie de complementos naturales que activaran la circulación sanguínea, prevendrán la retención de líquidos y evitarán la acumulación de grasas, promoviendo su eliminación.